Usted está en: Agenda de eventos

Memoria de actividades REDI 2015

Inicio: 01 de Enero de 2015
Final: 31 de Diciembre de 2015
La Red REDI publica su Memoria de Actividades 2015 en el año en que celebra el décimo aniversario de su constitución
Memoria REDI 2015

Memoria REDI 2015_grande

En su décimo aniversario, la Red REDI presenta su Memoria de Actividades 2015 con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la asociación durante el año, además de destacar algunas de las acciones que han llevado a cabo sus socios en América Latina.

Desde su fundación en el año 2005, la Red REDI ha tenido como objetivo prestar apoyo institucional a aquellas Organizaciones sociales que trabajen en América Latina para conseguir un desarrollo social basado en el protagonismo de las personas y en la defensa de los derechos humanos y de la libertad.

En esta publicación se resume también algunos de los logros en relación con los objetivos marcados para el año 2015, tales como la dinamización de los miembros de la red a través del apoyo institucional y el fortalecimiento de su actividad, o la difusión de proyectos y experiencias mediante la creación de un cauce de trabajo en la red.

La Memoria de Actividades 2015 se encuentra disponible en el siguiente enlace.